domingo, 4 de enero de 2009

Reseña del cuento de terror "el juego del telefono".

El juego del teléfono
Mirta Fernández
2006
México
http://cuentos-infantiles.idoneos.com/index.php/Cuentos_de_terror/El_Juego_del_Tel%C3%A9fono
Reseña.

Esta historia trata de unos niños que eran primos, todos los día jugaban muchas cosas como a la cocinita, un día los papas de los niños vieron que se estaban portando muy bien y decidieron dejarlos solos en el departamento, las niñas muy contentos y felices empezaron a jugar con la pinturas que se encontraban en el departamento, pasaron pocos minutos y se aburrieron a patricia una de las primas se le ocurrió hacer bromas por teléfono. Pocos minutos después llamaron al departamento, contesto Alicia que era la mayor por el otro lado del teléfono se escuchaba la voz de un hombre que les dijo que sabia que estaban solas, Alicia, Liliana, patricia y Susana que eran las 4 primas se pusieron muy nerviosas y les dio mucho miedo, se veía una sobra fuera de la puerta y se escuchaba con abrían la puerta. Se escondieron atrás de un sillón, la única salida que tenían era muy riesgosa…

Esta lectura aparte que es muy interesante, te presenta emociones a lo largo de la historia como: suspenso, desesperación, miedo entre otras.
En esta lectura aprenderás a que no debes hacer bromas por teléfono ya que en ocasiones hablan a tu casa y pueden pasar cosas inesperadas, o malas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno pero a la niña le dejaron el cuento completo y no se encuentra gracias

    ResponderEliminar